Quienes Somos

TedeS Ltda ofrece terapias para favorecer el desarrollo de las personas, impartidas por Terapeutas Ocupacionales y Kinesiólogos.

Dispone de un centro de atención para pacientes, especialmente niños, que presentan trastornos o retrasos en su desarrollo global, los que dificultan su desempeño motor y ocupacional.

Se atienden niños desde su temprana infancia hasta comienzos de la adolescencia. El objetivo es desarrollar al máximo sus capacidades para enfrentarse en forma satisfactoria a las demandas de una vida familiar y escolar.

Para optimizar los resultados los profesionales de TedeS trabajan en equipo, contactándose con los demás profesionales que puedan estar involucrados en el tratamiento.

TedeS ofrece oportunidades de educación y capacitación a profesionales, en el área de las disciplinas que se relacionan con el quehacer terapéutico, tales como cursos de especialización, pasantías y visitas profesionales.

Las instalaciones de TEDES Ltda., ubicadas actualmente en la calle María Teresa 6370, en la comuna de Las Condes, cuentan con espacios y equipamientos adecuados a las prestaciones que se realizan, y de acuerdo a los estándares usualmente utilizados en este tipo de atención.

Especialmente adecuadas son sus salas de tratamiento de gran tamaño, para permitir el juego y la actividad con propósito de los niños y jóvenes que se atienden, en un marco de juego.

Sus socios fundadores son Fresia Vargas Donoso, Kinesióloga y Enrique Henny Koller, Terapeuta Ocupacional.

  •  

    TeDeS
  • Contacto

    • Teléfono (562) 2951 12 64
    • Horario Lu-Vi, 11:30 a 19:30
    • Contacto Contacto